Mi declaración de fe

  • Creo que la Bibia es la única inspirada, infalible y autorizada Palabra de Dios, y que tiene su atoridad. Que ella revela a Jesús como el Hijo de Dios, a cuya imagen fue creado el hombre.
  • Creo que hay un sólo Dios, el que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Creo que Él nos creó para tener vida eterna a través de Jesucristo, y que aunque todos los hombres han pecado (sin excepción) y han sido destituidos de la gloria de Dios, Él hizo posible la salvación a través de la muerte en la Cruz.
  • Creo en la deidad Jesucristo, nuestro Señor, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su muerte vicaria y expiatoria por su sangre derramada, en su resurrección corporal, en su ascensión a la diestra del Padre y en su regreso personal con poder y gloria.
  • Creo que la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial para la salvación del hombre perdido y pedador.
  • Creo en el ministerio actual del Espíritu Santo, por cuya posesión y control, el creyente es capacitado para vivir una vida fructífera. Su poder se demuestra en y a través de nosotros para el cumplimiento del último mandato de Jesucristo: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura." (Mc. 16:15)
  • Creo en la resurrección tanto de los salvos, como de los perdidos; los salvos a resurrección de vida y los perdidos a resurrección de condenación.
  • Creo que el arrepentimiento, la fe, el amor y la obediencia son respuestas correctas a la iniciativa de gracia de Dios hacia nosotros.
  • Creo que Él (Dios) desea que todos los hombres sean salvos y conozcan la Verdad.
  • Creo en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo, los cuales componen la iglesia, que es su cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario